nuestraagencia

Estilo Urbano Models es una agencia de modelos publicitarios y de pasarela, ubicada en Montevideo, Uruguay, dedicada al scouting y al management de nuevos talentos. Ella nace en setiembre de 2008 con el objetivo de crear un espacio distinto, novedoso y profesional, apoyándose en el conocimiento de profesionales con gran trayectoria en la moda, así como en el de las nuevas generaciones. 

En Estilo Urbano Models nuestro desafío consiste en permanecer siempre a la vanguardia, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad superior que se ajuste a los requerimientos de un mercado exigente y en constante cambio. Diariamente trabajamos en la búsqueda de nuevas caras, así como en formar y fomentar la representación de modelos que se destaquen por su alto nivel de compromiso y profesionalismo.

Nuestros servicios incluyen:

 Importante número de Modelos Publicitarios, los cuales satisfacerán las necesidades de las principales productoras y castineras de nuestro pais.

 Destacado Staff de Modelos de Pasarela para sus divisiones: Peinados y Moda.

 Amplio Staff de promotoras y promotores, altamente capacitados para desempeñarse en sus respectivas tareas.

 Azafatas de Imagen para Eventos, Fiestas de fin de año empresariales,  Congresos, Seminarios y Lanzamientos de productos.

 Extras publicitarios.